jueves, 18 de octubre de 2012

(Anzoátegui) Candidato del PSUV promueve construcción de estado comunal

El Candidato Revolucionario a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, inició esta semana un ciclo de asambleas populares instando a la militancia a cumplir con el segundo objetivo histórico del Plan de Gobierno 2013-2019.
"Vamos a seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, con el apoyo de todos haremos de este estado una gran potencia". Dijo Istúriz.

Conciencia y autocrítica

El candidato refirió en las asambleas de las Canchas Cayaurima y Naricual del municipio Simón Bolívar, que tenemos un estado sumamente estratégico y debemos mantenerlo 100% revolucionario.

De igual manera, los habitantes de Barcelona expusieron sus necesidades, y ejerciendo también su derecho a la autocrítica, indicaron algunos proyectos que están sin ejecutar. En ese sentido, pidieron orientación al candidato revolucionario.


De Interés

Con una agenda que incluye por esta semana 9 municipios Aristóbulo, el candidato del pueblo, empieza a sentirse en las comunidades. Las familias de Anzoátegui expresan su alegría al tener en la región un candidato con trayectoria y gran compromiso social.

El encuentro con el Poder Popular será este miércoles en el municipio Simón Rodríguez, donde recorrerá los sectores Hernández Pares, La Charneca y Casco Central del municipio Guanipa.

FUENTE: PSUV-ANZ - Nota de Prensa

LEA...