
Exige a la Fiscalía que investigue los hechos, que se dirija al sitio del presunto enfrentamiento y recolecte las pruebas de interés a fin de que compruebe que Jesús Ramón no accionó la “supuesta pistola que tenía”.
“¿Dónde están los disparos qué Jesús hizo en el enfrentamiento?, los vecinos escucharon dos detonaciones y mi hermano falleció de dos balazos “, afirmó.
Indicó que su pariente estuvo detenido hace años por los delitos de robo y hurto, pero actualmente vivía como indigente.
Señaló que a su hermano lo mataron por tratar de robar un kilo de azúcar y uno de espagueti, pero cuando observó a los uniformados le dio miedo y soltó la mercancía para correr.
“Los poliurbaneja asesinaron a mi hermano a casi un kilómetro de distancia de dónde queda el negocio. Ellos debieron arrestarlo, no asesinarlo”, dijo Linares.
FUENTE: Con información de María Alejandra Lunar - http://eltiempo.com.ve ->> Ir
la justicia divina les llegara
ResponderEliminarpagaran lo del robo al restauran kleopatra en lecheria el robo que le hicieron al empresario garavito lo que le hicieron a los pescadores del casco central y lo ultimo fue que esta misma gente fueron presentados hace una semana a los tribunales por choros
ResponderEliminar