lunes, 11 de febrero de 2019

GNZ Academy ofrece curso intensivo gratis sobre trading de divisas para venezolanos

GNZ Academy un portal especializado en forex (compra y venta de divisas) y criptomonedas) ofrece un curso intensivo gratis para los venezolanos que deseen aprender sobre trading de monedas.
Según palabras del autor, es su forma de ayudar a las personas de de Venezuela ante una situación difícil.

MENSAJE DE GNZ ACADEMY:

Holaaaaa! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa lo que estoy haciendo y eso para mi es lo más importante. Muchas gracias por al menos entrar a querer informarte, eso lo primero.

Lo segundo, debido a la situación económica que esta viviendo el país de Venezuela, con cada vez una economía peor y dado que yo lo que hago es compartir conocimiento, no tengo un producto físico de nada que requiera un coste, es simplemente mis explicaciones, he decidido regalar mi curso intensivo valorado en 400 euros a todos aquellos que sean de Venezuela. Tanto si vives en el país como si no, quiero ayudarte a mejorar tu situación.

Es mi manera de intentar ayudar a las personas de ahí ante una situación difícil, se que mi ayuda no será de un día para otro, ya que requiere tiempo y aprendizaje, pero me hace ilusión poder intentar contribuir a mejorar la vida de alguien que lo está pasando mal y además, que para mi no resulta ningún coste.

Por eso, si eres de Venezuela y tienes ganas de aprender sobre trading, de una manera profesional, no lo dudes, envíame una foto de tu cédula conforme resides ahí, y te enviare el curso completo de GBPJPY y podrás entrar en un canal de telegram donde iré explicando día a día la situación del mercado.


 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de http://prensaamerica.com

1 comentario:

  1. Yo hice un curso de gnzacsdemy, y no respondia a las dudas, la atencion cliente era pesima, prometia mandarnos todo recopilado al final del curso para no perderlo, falso también, y por mas que le escribieses no recibias respuesta.
    Solo teneis que ver su pagina y pensar que porque no hay publicaciones de opiniones no deja hacerlas.

    ResponderEliminar

LEA...