lunes, 6 de agosto de 2018

(Anzoátegui) Hermano de abatido por Poliurbaneja afirma que lo ajusticiaron

“Lo ajusticiaron. Él no disparó porque no tenía ningún arma de fuego”, aseguró Pedro Linares, hermano de Jesús Ramón Linares, quien fue ultimado por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), la tarde del pasado jueves.

Exige a la Fiscalía que investigue los hechos, que se dirija al sitio del presunto enfrentamiento y recolecte las pruebas de interés a fin de que compruebe que Jesús Ramón no accionó la “supuesta pistola que tenía”.

“¿Dónde están los disparos qué Jesús hizo en el enfrentamiento?, los vecinos escucharon dos detonaciones y mi hermano falleció de dos balazos “, afirmó.

Indicó que su pariente estuvo detenido hace años por los delitos de robo y hurto, pero actualmente vivía como indigente.

Señaló que a su hermano lo mataron por tratar de robar un kilo de azúcar y uno de espagueti, pero cuando observó a los uniformados le dio miedo y soltó la mercancía para correr.

“Los poliurbaneja asesinaron a mi hermano a casi un kilómetro de distancia de dónde queda el negocio. Ellos debieron arrestarlo, no asesinarlo”, dijo Linares.

FUENTE: Con información de María Alejandra Lunar - http://eltiempo.com.ve ->> Ir

2 comentarios:

  1. pagaran lo del robo al restauran kleopatra en lecheria el robo que le hicieron al empresario garavito lo que le hicieron a los pescadores del casco central y lo ultimo fue que esta misma gente fueron presentados hace una semana a los tribunales por choros

    ResponderEliminar

LEA...