martes, 11 de agosto de 2020

La polémica respuesta del concejal Dimas Acosta tras el reclamo del pueblo por gasolina y gas en la ciudad de El Tigre (+Video)

El domingo 9 de agosto se hizo viral un video, por la respuesta que dio el concejal Dimas Acosta a un grupo de usuarios que le reclamaron por gasolina y gas en la ciudad de El Tigre. El video fue grabado por uno de los manifestantes cuando increparon al funcionario del partido Psuv en la Estación de Servicio Massobrio, ubicada al frente de Campo Oficina.
Varias de las personas presentes comentaban que seguro él sí tenía gas y gasolina en su casa. Le pidieron además que ayudara al pueblo. En medio del reclamo Acosta pidió silencio y dijo: «Yo sí tengo gasolina y gas en mi casa, cuál es el peo». La respuesta ha sido criticada por oficialistas y opositores.

Usuarios denunciaron en las redes sociales que el concejal es supuestamente conocido como "el emperador” por la forma como manejaría varias estaciones de servicio en El Tigre y lo acusaron de cobrar presuntamente 3 dólares por litro de combustible.

FUENTE: Con información de diarioelvistazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...