
El galpón de comida era custodiado por las víctimas de la masacre, cuando personas no identificadas presuntamente intentaron robar el almacén. Al parecer se registró un intercambio de disparos donde murieron quienes vigilaban.
Marcos Andrés Pilate Gutiérrez, de 37 años, fue una de las personas asesinadas; sus familiares se encontraban en la morgue de Bello Monte, la mañana de este miércoles, 25 de septiembre. La familia se enteró de su muerte porque un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) notó que había un “enfrentamiento” en el galpón, donde trabajaba Pilate.
El hombre era escolta y exfuncionario de la antigua Policía de Caracas, vivía en el sector Rómulo Gallegos del kilómetro 14 de El Junquito. Pilate deja huérfanos a dos niños y una niña.
Richard Keiver González Delgado, de 27 años de edad, es la otra víctima identificada. El joven era bachiller y vivía en el sector Puerta Verde de la carretera vieja de Los Teques, estado Miranda. Delgado era el último de seis hermanos y según familiares y tenía aproximadamente tres meses trabajando en el galpón.
FUENTE: Con información de Reynaldo Mozo Zambrano - Efecto Cocuyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario