El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, aseguró que el objetivo en la entidad, de cara al 7 de octubre, es lobrar la cantidad de 500 mil votos a favor del candidato por la reelección, Hugo Chávez. “Lo hemos logrado otras veces, en el 2006 Chávez ganó en Anzoátegui con el 60 por ciento de los votos”, aseguró.
Dijo que en la región han avanzado tanto en la entrega como recepción del 1 por 10, estrategia que mantiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las visitas del casa por casa.
Por otra parte, el mandatario regional afirmó que el derrumbe en el puente Cúpira, en el estado Miranda, y que se encuentra a hora y media de la entidad, no afectará las construcciones que se ejecutan en Anzoátegui y tampoco el turismo, puesto que “ya la ocupación hotelera para estas fechas estaba copada”.
Según el mandatario gracias a las medidas que ha tomado el Gobierno, como el puente alterno y la habilitación de la vía a los Llanos, no va a faltar las cabillas ni el cemento para las obras. Aunque explicó que las cabillas provienen de la producción interna de la región y el cemento del estado Bolívar.
También aclaró que los turistas que se trasladan de forma terrestre sí van a presentar ciertos retrasos.
FUENTE: http://www.noticias24.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario