domingo, 19 de agosto de 2012

Rubén Limardo afirma que trabajan por la generación de relevo en esgrima

"Estamos trabajando por la generación de relevo en esgrima", expresó el campeón olímpico Rubén Limardo, en una entrevista especial realizada por Venezolana de Televisión desde el Hotel Alba Caracas.
El medallista de oro dijo que cada vez que viene al país sólo piensa en ayudar y entrenar con los niños que practican el deporte en su tierra natal: Ciudad Bolívar.

"Cada vez que vengo a Venezuela ayudo a los muchachitos de mi estado. Hacemos planes de entrenamiento y juego con ellos todos los deportes que podamos en el gimnasio. Cuando estoy en mi casa, me pican los pies por ir estar con ellos", comentó.

Limardo, de 27 años de edad, confesó que en Londres le dijo a su equipo de trabajo que quería hacer un campamento juvenil en espada masculina cuando llagara al país.

"Yo quiero hacer este campamento para ayudar a los niños a mejorar su rendimiento físico, táctico y técnico, así como los que yo hice en Europa durante mi época juvenil", agregó.

Sin embargo, debido a los múltiples compromisos del esgrimista, el plan se debe postergar: "Yo prometo que pronto lo vamos a realizar. Es algo que siempre he querido hacer".

Limardo recordó que entró al mundo de la esgrima a los siete años de edad. "Trabajé durante 20 años para lograr mi sueño, mi meta. Pasaron muchos años para que yo pudiera disfrutar de esta medalla olímpica" subrayó.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...