viernes, 22 de junio de 2012

Seguros La Previsora cederá terrenos a poder popular de Nueva Esparta

Luego de una reunión con 22 consejos comunales del estado Nueva Esparta, la empresa estatal Seguros La Previsora ha decidido otorgar un terreno de 57 hectáreas al poder popular del municipio Maneiro, informó este jueves la gerente de Auditoría y Bienes, Lourdes Santander.
"Se llevó a cabo un encuentro para responder a un petitorio de las organizaciones comunales en relación con unos terrenos adyacentes al antiguo canódromo de Margarita, en la avenida Jóvito Villalba. Estos terrenos representan las reservas técnicas de la empresa", explicó.

Refirió que una vez realizada la reunión, se visitó el lugar en compañía de voceros de los consejos comunales y La Previsora acordó ceder la propiedad para el proyecto de la ciudad socialista Manuelita Sáenz.

"En este municipio, y en toda la entidad, existe la necesidad de desarrollar un proyecto como este, que involucra la edificación de áreas para el deporte, la educación y la cultura. Como empresa del Estado, La Previsora destinará estos terrenos a una inversión social importante", detalló.

De acuerdo con Santander, un centro de convenciones, canchas deportivas, un Centro de Rehabilitación Integral, una unidad materno-infantil y un centro de convenciones forman parte de las áreas prioritarias que serían desarrolladas en el terreno.

"Un segundo lote sería destinado a la Gran Misión Vivienda, para darle el debido uso a esta extensión de tierra", señaló.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...