Un sujeto armado hasta los dientes fue detenido, la madrugada de ayer, durante un procedimiento hecho por efectivos de Seguridad Ciudadana, junto a la Guardia del Pueblo. El hombre estaba enconchado en un edificio abandonado en el sector Mirabal, parroquia Catia La Mar.
El delincuente fue identificado como Daniel Soto Ovalles (20), quien -según se conoció por fuentes extraoficiales- se fugó de La Planta el pasado 2 de mayo, donde estuvo tres meses preso.
En el procedimiento se le incautó una pistola Glock, contentiva de un cargador con 14 cartuchos y 20 cartuchos calibre 9 mm sin percutir.
Ovalles está solicitado por el Juzgado Cuarto por el delito de tráfico de drogas, porte ilícito de armas y por corrupción de menor.
FUENTE: Nia Silva - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario