domingo, 12 de agosto de 2018

Madre del militar Juan Carlos Monasterios fue liberada después de ser interrogada

Yosida de Monasterios, madre del militar retirado de la Guardia Nacional (GN), Juan Carlos Monasterios, fue liberada luego de ser interrogada por funcionarios del Dgcim. Según reportó el Foro Penal Venezolano (FPV), Yosida se dirigió a su casa después de esta medida.

Yosida fue detenida la madrugada de este domingo 12 de agosto y posteriormente trasladada a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Maracay, estado Aragua.

El arresto se llevó a cabo, luego de que funcionarios de la Dgcim allanaran la vivienda de su hijo que está ubicada en sector Farinachi. Según la corresponsal de Crónica Uno en Maracaý, Yosida intentó impedir el procedimiento.



Cabe destacar , que Juan Carlos Monasterios, es uno de los detenidos por su presunta participación en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, de acuerdo a la información que suministró el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, el pasado sábado 4 de agosto.

La detención ocurrió el mismo sábado dentro de una camioneta negra estacionada en la avenida Lecuna de Caracas. Con él también fue arrestado Argenis Gabriel Valera Ruiz, según reseñó Camacho.

Su madre no lo ve desde la semana pasada y los familiares señalaron que tampoco se tiene información sobre el paradero de la esposa y los dos hijos del detenido, lo que ha generado mayor angustia en ellos.

FUENTE: https://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...