martes, 25 de octubre de 2016

Aristóbulo Istúriz: La Asamblea Nacional no existe porque desconocen al máximo tribunal

“La Asamblea legalmente no existe, ellos pueden hacer lo que les de la gana. Yo no voy a discutir lo que hace esa asamblea, no voy a perder tiempo con lo que haga esa asamblea, en todo caso aclarando algunas cosas porque lo que hace esa asamblea no vale”, expresó este martes 25 de octubre el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.
Las declaraciones las ofreció en el programa Dando y Dando, transmitido por VTV.

Indicó que el Presidente no está obligado a rendir cuenta de sus actividades al Parlamento, refiriéndose a la presentación del Presupuesto de la Nación 2017 ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

“Ellos no existen porque desconocen el máximo tribunal, están desconociendo la Sala Constitucional, no existen. Donde vayan a discutir van a estar los diputados nuestros ¿por qué vienen los diputados? Porque no los vamos a dejar solos”, señaló el vicepresidente.

Istúriz dijo que si la oposición está dipuesta a dar un golpe sabrán que el pueblo estará dispuesto “a salir pa’ lante”. Cuestionó “los llamados de insurgencia en defensa de la Constitución”.

Afirmó que desde la revolución se han logrado grandes avances y hay espacios donde se han quedado como el espacio económico. "Todo lo que se ha hecho en materia económica está dando sus frutos, pero necesita más tiempo. Veo el año 2017 como el año de la consolidación del modelo económico", mencionó.

Subrayó que ante la salida de la crisis económica, la oposición ha tomado una posición más reacia en los político y por eso la negación de participar en una mesa de diálogo. "Ven la Constitución como una guarimba y cada vez que salgan le vamos a esconder pa' que no tengan de donde agarrarse", enfatizó.





FUENTE: José Manuel Luengo - http://www.panorama.com.ve

LEA...