jueves, 23 de mayo de 2013

(Anzoátegui) Recuperarán terminal de ferry en Puerto la Cruz

En la antesala de la llegada del presidente Nicolás Maduro al estado Anzoátegui, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció la recuperación del terminal de ferry de Puerto La Cruz, el cual a su juicio, está deteriorado.
Junto al gobernador Aristóbulo Istúriz, dijo que hay varios proyectos para la entidad, pero que inspeccionará hoy esas instalaciones para determinar el trabajo a realizar para su rehabilitación.

Indicó que el próximo mes de julio, llegarán tres nuevos buques para incorporarlos a la flota de Conferry, lo que va a mejorar notablemente la inter conectividad entre Puerto La Cruz y la Isla de Margarita.

Sostuvo que eso va a favorecer el turismo, en especial uno muy estratégico, que es el que viene de Brasil, ya que hay personas de ese país que llegan hasta esta ciudad y de aquí zarpan a Margarita.

El ministro estuvo con el mandatario regional reunido con las comunas en las riberas del río Neverí en Barcelona. Destacó el hecho de que las comunidades junto al gobernador han logrado recuperar el sitio, en su primera fase y convertirlo en una alternativa turística. Ya hay botes navegando por el río y se ha constituido una nueva ruta turística en la zona.

FUENTE: MIRIAM RIVERO - http://www.eluniversal.com

LEA...