El mandatario nacional fue recibido por el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, e importantes autoridades militares.
Asimismo, el jefe de Estado enfatizó la necesidad de consolidar la unión entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para lograr la independencia nacional y garantizar el desarrollo de la Patria.
En este orden de ideas, manifestó “debemos dar, pueblo y Fuerza Armada, una lucha admirable y simultánea por consolidar la independencia, la estabilidad de la República, por construir la paz social, la paz verdadera, por construir la prosperidad económica y eso se puede lograr si hay unión”, dijo.
Maduro destacó que el país cuenta con una FANB, cada vez más cohesionada, “que no se le arrodilla a nadie”, y que fue reestructurada por el comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.
Finalmente, el mandatario nacional anunció el lanzamiento simultáneo del Plan Patria Segura, en el oriente del país con el fin de disminuir los índices delictivos en la región y brindarle protección al pueblo.
FUENTE: Correo del Orinoco / Prensa Web RNV / CEV |