viernes, 19 de octubre de 2012

En Anzoátegui continúan protestas por malos servicios públicos

Luego de las elecciones presidenciales, no cesaron las protestas por los malos servicios públicos y nuevamente, diariamente los diversos sectores salen a protestar, exigiendo soluciones inmediatas.
Los habitantes de El Maguey, en Puerto La Cruz, no aguantaron los cinco días que llevan sin luz y salieron a las calles a cerrar la vía que une a la ciudad porteña con Lechería, a la altura de la iglesia San Jorge, en horas de la noche.

La avenida Camejo Octavio, se vio congestionada este miércoles en horas de la noche, debido al malestar de los vecinos, quienes exigieron la presencia de las autoridades de Corpoelec y del alcalde Stalin Fuentes.

Hasta cuándo esta situación con la luz, se pregunto Omar Mora, residente del sector, mientras que los habitantes de todo el estado, siguen quejándose del racionamiento o del mal servicio de la empresa eléctrica. No quieren creer que ya son iguanas, pájaros o papagayos, los que dañan los sistemas de distribución y como reveló Andreína López, en Lechería, todos los días falla este vital servicio, a pesar de que es el municipio Urbaneja, el que paga más caro por contar con la electricidad, pero es la más afectada.

El agua también es otro dolor de cabeza para la gente de Anzoátegui y este jueves, estaba Lechería presentando problemas con este servicio, lo que generó inconvenientes a muchas personas, que se quejaron de las tarifas aumentadas en casi 500% y no reciben una óptima distribución del agua potable.

La zona sur también viene reclamando que tanto la luz como el servicio de agua mejore en los municipios y que las autoridades de ambos entes públicos, sean más eficiente, comentó Carlos Rivas, en Barcelona.

FUENTE: MIRIAM RIVERO - http://www.eluniversal.com

LEA...