Con la visita a los partidos políticos de la alianza de la revolución y la revisión de las Unidad de Batalla Carabobo (UBC), el candidato a la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, prepara la maquinaría electoral de cara a los comicios del 16 de diciembre.
Este jueves se reunió con la militancia del Partido Comunista de Venezuela (PCV), del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), PPT, Podemos, UPV y Nuevo Camino Revolucionario (NCR) para ratificar el compromiso en la construcción del proyecto bolivariano.
Anunció que se están ajustando las estructuras del Comando de Campaña y en los próximos días informarán sobre las personas que estarán al frente de esa tarea. "Para ello estamos haciendo reuniones preparatorias con los partidos aliados", detalló.
El Aissami dijo que ya se está preparando el despliegue y la ofensiva casa por casa de la campaña electoral, en la que estima visitar los 18 municipios del estado para evaluar las necesidades de las comunidades y nutrir la propuesta del Gobierno Bolivariano de Aragua.
Dijo que el nuevo plan de gobierno de Aragua será sometido a una consulta pública y contará con la legitimidad del Poder Popular.
"Existe una alta moral en las bases de los partidos, luego de la gran victoria del 7 de octubre. Aragua es uno de los estados donde la Revolución obtuvo una victoria importante en la ratificación del presidente Hugo Chávez y el triunfo del 16 de diciembre está sentenciado", expresó.
El candidato socialista considera que las condiciones están dadas en Aragua para sellar una segunda gran victoria en los comicios regionales. "Lo que viene es una avalancha revolucionaria para consagrar al estado como una potencia".
FUENTE: AVN