Como si se tratara de película de terror, en el municipio San Francisco, de Maracaibo, Marinel Castañeda, mantuvo el cádaver de su hijo, Samuel González (25), durante tres días en su apartamento, esperando que Dios le cumpliera la promesa de resucitarlo.
González falleció la noche del pasado domingo, a consecuencia de un dengue, según declaró, la progenitora. Sin embargo, los vecinos consideraron que el joven “murió de sida”.
Los habitantantes del sector, alarmados por el olor putrefacto, decidieron llamar a primera hora de la tarde al Cicpc para que pusiera fin a la situación.
“Un funcionario del Cicpc vino tomó fotos y se fue, nos dijeron que no podían obligar a la señora a sacar el cadáver porque murió de causas naturales”, afirmaron los vecinos.
La progenitora manifestó a los periodistas: “Las hermanas cristianas han venido estos días a hacer un pacto por un tatuaje que tenía mi hijo en el brazo derecho. Rezamos para que Dios lo aceptara. En esos rezos , Dios me afirmó que lo resucitaría. Yo creo en Él, en su promesa”.
Por su parte, Marinel Araujo, única hermana de Samuel, señaló que “cuando mi hermano reviva será una sorpresa para todos”.
Rosa Alvarado, habitante del edificio, sostuvo que tiene “hijos pequeños y el olor no se aguanta, en las noches es peor. Las naúseas son constantes, ella (Marinel) insiste que su hijo va a resucitar”.
El comisario Armando Guillén, jefe de la subdelegación Cicpc-San Francisco, aseguró que “se realizó la fijación fotográfica del sitio del suceso, pero se constató que se trata de una muerte por causas naturales. Al parecer, el hombre tenía tiempo padeciendo de sida”, indicó Guillén.
Finalmente, a las 6:55 pm, el cuerpo fue retirado por la funeraria, informó a PANORAMA el director de Polisur, comisario Danilo Vílchez. Precisó que el cadáver fue llevado anoche al cementario La Chinita.
Con información de Panorama
FUENTE: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/314268/madre-oculto-el-cadaver-de-su-hijo-por-tres-dias-asegurando-que-resucitaria/



No hay comentarios:
Publicar un comentario