jueves, 11 de noviembre de 2021

Dirigente Omar González Moreno denunció intento de intimidación a víctimas y testigos de violaciones a los derechos humanos en Venezuela

El directivo nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, denunció el incremento de acciones intimidatorias, en aras de silenciar y asustar a posibles testigos de violaciones de los Derechos Humanos que pudieran declarar en las investigaciones de la Corte Penal Internacional (CPI).

«Como era de esperarse el régimen sacó a la calle a sus perros de presa; ya, cual cazadores de brujas, los esbirros de Maduro se encuentran haciendo y deshaciendo. Miraflores busca intimidar a las víctimas y testigos de delitos humanitarios y así obstaculizar el trabajo del fiscal Karim Kham», aseveró.

Precisó que desde el partido de la libertad se mantendrán atentos para hacer pública cualquier denuncia de acoso o agresión en contra de denunciantes de violaciones de DDHH.

Omar González Moreno también expuso la realidad que se vive en los sectores populares donde el «guiso del CLAP» continúa vendiendo las cajas de comidas a precios dolarizados.

Indicó que millones de ciudadanos, entre los más desposeídos, se encuentran indignados por la venta escandalosa de cajas CLAP en precios asombrosamente elevados y en dólares. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario