sábado, 23 de octubre de 2021

Dirigente Omar González Moreno asegura que la extradición de Alex Saab y "muy pronto" la de Hugo Carvajal impactarán duramente al oficialismo

Han empezado a "rodar cabezas" de venezolanos en el tribunal que conoce la trama de corrupción de Alex Saab, por la cual fue imputado el exdirector del Seniat, exgobernador del estado Tachira, exministro de comercio e integrante de la Asamblea Nacional oficialista, José Gregorio Vielma Mora, y otras cuatro personas más por el caso de la estafa con las cajas CLAP. Así lo refirió el directivo nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, en una entrevista radial, sobre «las primeras decisiones que toma la Corte de EEUU tras la extradición del colombiano Alex Saab, a territorio norteamericano.

Los dos venezolanos acusados son Vielma Mora y Ana Guillermo Luis, además de los colombianos Álvaro Pulido Vargas, Emmanuel Enrique Rubio González y Carlos Rolando Lizcano Manrique.

Por otra parte, el dirigente liberal dijo que «muy pronto Hugo «Pollo» Carvajal se unirá al concierto de confesiones en EEUU», como reacción ante la también aprobada extradición del ex jefe de inteligencia venezolano.

"No cabe duda que las canciones que estos tres cantarán no le conviene para nada a quienes usurpan el poder en el país, y menos si sus canciones se les suma las letras que también está entonando Alejandro Andrade, quien viene negociando y hundiendo a Maduro cada vez más", aseguró González. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...