viernes, 16 de octubre de 2020

Diputado Omar Ávila insta a sector de la oposición a frenar discursos de abstención

Durante una entrevista exclusiva para Punto de Corte el diputado Omar Ávila, conversó con el periodista y director del sitio, Johan Álvarez, con respecto a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

Ávila instó a un sector de la oposición a frenar sus discursos de abstención ya que según su criterio “la mejora de las condiciones se construyen votando”.

“Es contradictoria la decisión de Capriles de retirarse para supuestamente buscar mejores condiciones. Nosotros estamos convencidos de que se logran mejores condiciones participando (…) Pelear por condiciones sin participar es simplemente favorecer la abstención”, recalcó.

Asimismo, catalogó de “desubicados” a los dirigentes políticos de un sector opositor que aseguran que no hay garantías constitucionales para llevar a cabo estos comicios. Hizo un llamado a los ciudadanos y aseguró que ejercer su derecho al voto “es la mejor arma” que tienen en este momento.

“Los desubicados que se la pasan repitiendo que aquí no hay condiciones, les dicimos que tampoco hay condiciones para estudiar, para trabajar, para producir, para nada; y no las habrá mientras estemos con un régimen autoritario. Sin embargo la gente no se queda cruzada de brazos, la gente está luchando día a día por mejores condiciones sin dejar de trabajar, de estudiar“, dijo. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Bárbara Castillo - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...