miércoles, 27 de mayo de 2020

Realizan campaña de recaudación de fondos para la venezolana Alenip Medina, quien padece de tumor en la vesícula biliar (+Detalles)

(Mi madre, Alenip Medina, fue diagnosticada con cáncer de vesícula biliar. Pasó por cinco especialistas y ninguno logró detectar el tumor)
Soy Ángel Rondón, hijo de Alenip Medina y hoy quiero contarles nuestra historia. A principios del año 2019, mi mamá comenzó a sentir un fuerte dolor en la parte derecha del abdomen, no le dio importancia creyendo que sería un dolor pasajero que, quizás, se disiparía con el pasar de los días, pero no fue así. En abril de este año, me dijo que mirara sus ojos y noté que presentaban un color amarillento. De inmediato le notifiqué esto a su doctora, y ella recomendó que le realizáramos lo más rápido posible un análisis completo de sangre. Cuando tuvimos los resultados y la doctora los vio dijo que era una emergencia y que debía acudir lo más rápido posible al hospital porque los valores de bilirrubina estaban muy altos.
Nos dirigimos el mismo día al hospital Miguel Pérez Carreño donde la dejaron hospitalizada porque debía entrar cuanto antes a quirófano para la extracción de la vesícula. Pese a que la cirugía era urgente, fue postergada en 3 ocasiones. La razón: los severos problemas de insumos y crisis que afecta a nuestros hospitales públicos. Dos semanas después de su hospitalización, finalmente fue intervenida. Se estimaba que la cirugía debía tardar unas tres horas, pero solo estuvo en quirófano una hora. Se habían encontrado con un tumor que estaba detrás de la vesícula, un tumor que nunca se detectó en los múltiples exámenes que le habían hecho. Los médicos tomaron una biopsia del tumor y luego de varios días nos entregaron los análisis. Lamentablemente los resultados arrojaron que mi madre padece de cáncer de vesícula biliar. Ahora, para afrontar todos los gastos que esta sorpresiva noticia acarrea para nosotros tenemos que acudir a tu ayuda. Mi mamá quiere vivir y yo quiero ayudarla a que lo logre, a que me acompañe por más tiempo. Esa es la razón de esta campaña. Con mi mano en el corazón te pido que la ayudes a seguir con nosotros. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de GoFundMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario