jueves, 28 de mayo de 2020

Henri Falcón sobre Juan Guaidó: “No es un mal muchacho, pero como político no tiene nada en la bola”

El ex-gobernador del estado Lara y dueño del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, afirmó en una entrevista con el periodista «Kiko» Bautista, que Juan Guaidó «no es un mal muchacho, pero como político no tiene nada en la bola».
Durante el programa Kicosis, Falcón también dijo que el gobierno de Nicolás Maduro «parece un carrito chocón peleando con todo el mundo».

Entre otras controversiales declaraciones, aseguró que el dirigente del partido «Voluntad Popular», Leopoldo Lopez , «es una persona enferma de poder» y que el gobierno de los estados unidos «se equivoco en la escogencia de los actores en Venezuela».

Falcón destacó que el país ante lo que sucede «demanda verdad, disciplina, coherencia y unidad verdadera”, apuntando que en la oposición ya había «mucha improvisación» rescatando la posición de su partido, a lo que precisó «nosotros en Avanzada Progresista somos ajenos a esto (…) lo que pedimos es que haya una verdadera rendición de cuentas», dijo.

«En Venezuela hay que tener perfil propio para pasar a tener liderazgo», afirmó.

Asimismo, insistió en que «el Gobierno tiene una capacidad de reagrupamiento, se protege, mientras que la oposición se ataca».

Véalo completo aquí:









FUENTE: Con información de caigaquiencaiga.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario