lunes, 2 de diciembre de 2019

Exfiscal Luisa Ortega pide a Guaidó documentos de la comisión de Contraloría

Luisa Ortega Díaz le solicitó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, enviar toda la documentación procedente desde la Comisión de Contraloría de la AN de los últimos tres años, puesto que así cooperará con la investigación que abrió el MP en el exilio por presunta corrupción.
“La presente comunicación tiene como propósito solicitarle, en el marco de la colaboración institucional entre poderes públicos prevista en el artículo 136 de la Constitución, las copias certificadas de los expedientes, registros documentales y comunicaciones emitidas por la Comisión Permanente de Contraloría de la AN desde 2017 hasta el 2019”, escribió Ortega Díaz en una carta.

Debido esto exhortó que la solicitud se encuentra enmarcada en la mencionada pesquisa “en virtud de los presuntos hechos de corrupción ocurridos dentro de la citada comisión. Todos los servidores públicos tenemos el deber de garantizar el esclarecimiento de estos graves hechos y estamos obligados a dar respuestas a la ciudadanía”.

FUENTE: Con información de 2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario