lunes, 2 de diciembre de 2019

Diputado Jorge Millán: "Hay documentos que inculpan a parlamentarios» en casos de corrupción"

El diputado Jorge Millán, ofreció una entrevista este lunes a la periodista Shirley Varnagy, a la trama de corrupción que involucra a varios diputados de la Asamblea Nacional (AN) y señaló que «hay documentos que inculpan a los parlamentarios».
«Nosotros desde hace unos días venimos atendiendo el tema, de hecho se nombró una comisión para abordar las situaciones que vienen denunciándose (..) Estamos muy sorprendidos, es una situación muy dolorosa. Cuando comenzaron las denuncias empezamos los trabajos de investigación», dijo Millán en el programa ShirleyRadio.

El parlamentario señaló que «Venezuela es un país que ha sido saqueado por la corrupción».

Asimismo, se refirió a la solicitud de renuncia de Juan Guaidó al embajador Calderón Berti e indicó que no conoce las verdaderas razones.

«Yo no tengo conocimiento de la decisión final que llevó a Guaidó a pedirle la renuncia a Calderón Berti», acotó.

Intervención de la Comisión de Contraloría

Importante resaltar que el presidente de la AN, Juan Guaidó, se pronunció este domingo tras la publicación del reportaje del portal Armando Info, donde develó una presunta trama corrupta donde harían parte diputados opositores junto a empresarios ligados al régimen de Maduro.

Guaidó anunció la intervención y reestructuración de la Comisión de Contraloría de la AN.

«Decretamos suspender a los diputados involucrados y abrir una investigación independiente con relación al reportaje del medio Armando.info donde se favoreció a empresarios señalados por corrupción«, expresó Guaidó.

FUENTE: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...