miércoles, 28 de agosto de 2019

Simonovis: Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada

Iván Simonovis aseguró que Luisa Ortega Díaz, fiscal en el exilio, será juzgada “en algún momento” debido a las decisiones que cometió antes de reconocer a Guaidó como presidente.
“Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer a Guaidó”, resaltó Simonovis. Además, contó que “ninguno de los que siguen al gobierno se salvarán de la cárcel” ya que “los acuerdos políticos son políticos no penales”.

“El lavado de dinero, la trata de personas se convierten en una sanción penal. Si una persona facilitó para trasportar droga de un país a otro es sancionado y entras a formar parte de una investigación criminal”, agregó.

Resaltó que para que hayan cambios significativos en materia de justicia en Venezuela, harán falta al menos cuatro años.

Por otra parte, aseguró que muchos de los miembros colectivos están identificados y se mantienen conversaciones para determinar qué hacer contra los grupos armados.

“Estamos en el proceso de brindarle la información necesaria al gobierno de los Estados Unidos (…) Las investigaciones contra el régimen de Venezuela están avanzadas”, contó.

FUENTE: Con información de José Enrique Arévalo - El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...