lunes, 5 de agosto de 2019

¡No me quedo callada! Defensa de una madre por la discriminación sexual contra su hija (+Video)

Dicen que madre es madre y cuando se trata de defender a sus hijos, no hay quien las detenga. Este es el mensaje de Karina Barboza, cuyos hijos fueron víctimas de discriminación escolar por las autoridades del colegio Instituto Escuela, en Caracas.
Karina sentó a su hija para advertirle que su caso iba a trascender públicamente. «Ella me miró y me dijo: haz lo correcto mamá, yo sé que estás haciendo lo correcto y gracias por luchar por mí porque yo no puedo», contó.

Barboza insistió que ella no quiere que sus hijos vuelvan a ser admitidos en Instituto Escuela, colegio fundado en 1940, pero quiere que las autoridades respectivas hagan justicia.

«A mis hijos y para mis hijos voy a estar. Yo no me voy a quedar callada, quizás es más fácil pero las consecuencias son terribles y pienso en los hijos de todo el mundo cuyos derechos también pueden ser vulnerados el día de mañana», expresó.

A la hija de Karina la expulsaron de su colegio por haberse dado un beso con otra compañera. Tampoco le permitieron a su hijo mayor, continuar sus estudios de bachillerato en la institución.



FUENTE: Con información de KERVIN GARCÍA - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...