jueves, 23 de mayo de 2019

Detenidos funcionarios de la GNB tras herir a mujer en Caracas

A punta de piedras y objetos contundentes habitantes de la parroquia San Agustín en Caracas, hicieron huir a unos Guardias Nacionales que se encontraban en una cauchera de la zona atendiendo un desperfecto mecánico de la unidad en qué se trasladaban, este martes.
De acuerdo con el reporte, presuntamente un individuo de la calle habría alertado a los castrenses sobre la presunta venta de sustancias psicotrópicas por parte de un sujeto a pocos metros de donde se encontraban.

Los efectivos intentaron aprehender al sospechoso, sin embargo, algunas personas pusieron resistencia para impedir la detención, lo que llevó a uno de los guardias a hacer uso de su arma de fuego y en medio del forcejeo habría herido a una ciudadana en el sector.

La ira de la comunidad fue contundente que comenzó a rechazar la presencia de los GN en el sitio, lo que ameritó que se presentara la Policía Nacional para prestar los primeros auxilios a la herida, restablecer el orden, y aprehender a los guardias.

El sargento primero Cesar Barrueta fue el que accionó su arma de reglamento lesionando a una señora. Tras la huida de los Guardias Nacionales fueron interceptados por la PNB, y tras un leve fuego cruzado, los militares fueron trasladados hasta la sede del Investigaciones Penales de la Policía Nacional en la avenida Lecuna.

FUENTE: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...