jueves, 23 de mayo de 2019

Hugo “El Pollo” Carvajal acusa a rector suplente del CNE Carlos Quintero de supuesto fraude

Hugo Carvajal, exdirector de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, solicitó este martes a la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora iniciar una investigación sobre Carlos Quintero Cuevas, a quien acusa de haber perpetrado “fraude electoral” en los comicios presidenciales celebrados el 20 de mayo de 2018, reseñó el portal web Sumarium.
Aseveró contar con “fundadas sospechas” sobre este hecho, por lo que realizó la petición formal a través de una carta enviada al órgano legislativo, en la que detalló el papel que habría ejercido Quintero Cuevas durante las elecciones entre los años 2004 y 2012.

Según la página de noticias de El Nacional, Carvajal publicó en Twitter una carta en la que señala a Quintero como colaborador en el “fraude” de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018. “Solicito formalmente que este ciudadano sea investigado e interpelado por esta instancia”, indicó.

“Quintero pertenece actualmente a la Junta Nacional Electoral junto a Tibisay Lucena y se encarga de la dirección, supervisión y control de todos los procesos electorales. Aunque la partida de Smartmatic del país de 15 años de servicios haga obvia esta afirmación, las palabras de Quintero en 2017 fueron directas: “Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia”, acotó Carvajal.

FUENTE: Con información de El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...