lunes, 3 de septiembre de 2018

Expulsados de ProCiudadanos José Antonio España y Gregorio Aparicio

Este lunes, el movimiento ProCiudadanos expulsó a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio España y José Gregorio Aparicio. Asimismo, precisó en un comunicado que hubo “diferencias irreconciliables” con los parlamentarios por insistir en “una alianza” con partidos como Avanzada Progresista o el MAS, cuando los coordinadores regionales del movimiento votaron en concurrir solos en las elecciones del próximo 9-D.

A continuación el comunicado:
En el último secretariado del movimiento Prociudadanos, los distintos coordinadores regionales ante la posibilidad de tener tarjeta para las próximas elecciones, votaron por concurrir solos a cualquier evento electoral sin alianzas con organizaciones tradicionales como Avanzada Progresista o El MÁS, relacionadas a Henri Falcón.
Ante esta decisión, manifestaron su desacuerdo los diputados José Antonio España y José Gregrorio Aparicio, quienes insistían en una alianza con esos partidos.
Desde ahí, empezaron diferencias irreconciliables, con estos diputados. ProCiudadanos es un partido comprometido con una nueva forma de hacer política, lejos de los viejos vicios del pasado, y comprometido con los jovenes, quienes son el alma de este movimiento.
Por todo esto, anunciamos la separación de José Antonio España y Gregorio Aparicio de nuestra organización.
Caracas 03 de septiembre de 2018.
Jesús Díaz
Secretario de Organización


FUENTE: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...