miércoles, 5 de septiembre de 2018

Detenida en Maiquetía mujer acusada de homicidio tras llegar en vuelo procedente de Panamá

Una mujer fue aprehendida al llegar a Caracas por tener notificación roja ante la División de Investigaciones de la Policía Internacional (Interpol), acusada de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación.

La mujer responde al nombre de Judith Del Carmen Primera Primera, de 41 años, y fue capturada en Vargas gracias a las experticias realizadas por la Brigada contra el Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves, según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

Los funcionarios de dicha brigada determinaron que la mujer está acusada de causarle la muerte a Rafael Narváez Salgado. Primera Primera fue rastreada desde el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, donde abordó un vuelo hasta Venezuela, al aeropuerto de Maiquetía.

Tras su llegada al aeropuerto verificaron su identificación ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y confirmaron que la mujer estaba solicitada por el juzgado 28vo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

La mujer ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.


FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...