viernes, 7 de septiembre de 2018

(Apure) Operativo para desalojar a vendedores ambulantes generó situación irregular

Un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para desalojar vendedores informales terminó en saqueo de establecimiento comercial en las inmediaciones del mercado municipal de San Fernando de Apure. En este procedimiento fueron detenidos 10 vendedores ambulantes quienes posteriormente fueron llevados a la comandancia de este organismo.

Tras retirarse las comisiones de seguridad del lugar del hecho, los demás vendedores ambulantes tomaron la decisión de saquear un negocio dedicado a la venta de máquinas registradoras y software, lugar donde originaron destrozos en las instalaciones y sustrajeron equipos tecnológicos.

Igualmente, violentaron con piedras la puerta de un supermercado, pero no lograron cristalizar el saqueo porque funcionarios de la Policía del estado Apure llegaron al sitio donde atraparon en forma flagrante a 11 más involucrados en este suceso.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía para continuar con las investigaciones. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de María Eugenia Díaz - http://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...