viernes, 7 de septiembre de 2018

Usuarios del transporte Caracas-La Guaira pasan más de cuatro horas en cola

Maritza Portillo es habitante de la parroquia La Pastora, municipio Libertador. Para hacer una diligencia en una oficina ubicada en el estado Vargas se levantó a las cinco de la mañana. Esfuerzo en vano porque pasó más de cuatro horas esperando por una camionetica que la acercará a esta ciudad turística.

Visitantes de las playas, habitantes de Vargas y usuarios de este transporte denunciaron al equipo de El Pitazo en la Calle estar molestos porque el servicio es cada vez más caótico, ya que las camionetas no cargan con regularidad, si acaso cada cuatro horas. También indicaron que los transportistas no cumplen con el precio del pasaje acordado con el Gobierno, que fue de dos bolívares soberanos.

“Ni una sola camioneta hemos visto en cuatro horas. Ni una “pirata”. Estos choferes no cumplen con el precio del pasaje acordado con el Gobierno, que son dos bolívares del nuevo cono. Nos están cobrando lo que a ellos les da la gana. Claro, porque les están pagando a los policías para que se hagan de la “vista gorda” por esta irregularidad. A los playeros les llegan a cobrar hasta 10 bolívares soberanos los fines de semana”, denunció Maritza Portillo. ->>Continuar leyendo...

FUENTE: Con información de Griselda Acosta - http://elpitazo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...