miércoles, 10 de diciembre de 2014

Maduro: Las fuerzas revolucionarias seguirán el camino de la victoria en 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que las fuerzas revolucionarias continuarán por el sendero de la victoria durante el venidero año 2015, que estará marcado por el avance en todos los ámbitos y la plena felicidad del pueblo.

"Tengo plena fe, plena confianza en que todo nuestro amor, que toda nuestra lucha seguirá por el camino de la victoria de las fuerzas revolucionarias y patriotas. Tengo plena fe que el año 2015 será un año próspero, de victoria, de trabajo, de avance, de la independencia, de la prosperidad y la felicidad nacional. ¡Lo sé, lo siento, lo creo! Y llamo al trabajo de todos y todas", manifestó en cadena nacional de radio y televisión durante el acto de ascenso de la Guardia de Honor Presidencial y en conmemoración de los 190 años de la Batalla de Ayacucho.

Durante su alocución precisó que para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en los ámbitos socio-económico y político será necesario la implementación de las dos líneas estratégicas de trabajo que fueron aprobadas en el acto de clausura del primer Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: Profundizar la aplicación de las Tres R al cuadrado (Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización) más la Revolución dentro de la Revolución y continuar la gran ofensiva socialista integral para la derrota definitiva de la guerra económica.

Con respecto a la primera línea, explicó que estará encaminada a la lucha contra la corrupción, el burocratismo y el avance en el correcto funcionamiento de las instituciones; mientras que la segunda, referida a la ofensiva, también se verá reforzada en lo político, ideológico y cultural.

"Las dos se combinan. Una es la renovación permanente de la Revolución y la otra es la ofensiva constructiva de lo nuevo, para la derrota definitiva de la guerra económica y de todas sus expresiones que tanto han hecho sufrir a las mujeres, a la familia, al hombre venezolano en este año 2014. Soy consciente de la paciencia (del pueblo) frente a la provocación permanente, del contrabando de extracción, de la especulación, del robo de los ingresos de los trabajadores", dijo el jefe de Estado.

Por otra parte, lamentó la actitud golpista y guarimbera de la extrema derecha venezolana que devino en el primer semestre del año en la muerte de 43 venezolanos y más de 860 heridos, así como destrozos a instituciones públicas y privadas.

"Con su postura golpista y guarimbera (de la extrema derecha) acabaron con el liderazgo que existía dentro de la derecha. Lo sepultaron ustedes mismos y hoy están más divididos que nunca y más desprestigiados que nunca, más aislados que nunca las voces y las caras de la derecha pitiyanqui", sentenció Maduro.

FUENTE: AVN

LEA...