Una de las más afectadas es la Esperanza, cruce con Venezuela, la cual, según algunos vecinos, fue rota hace mes y medio por la Alcaldía de Sotillo para sustituir una tubería de aguas negras.
Para el vendedor de jugos, José Castillo, la obra fue de mala calidad, ya que usaron tubos que no eran los adecuados para el lugar. Lamentó que el ayuntamiento porteño no asfaltara la vía después de realizar el trabajo de las cloacas.
“Esta vía estaba transitable, pero la rompieron y la dejaron horrible”.
El transportista Héctor Urbaneja cubre la ruta Puerto La Cruz-Valle Lindo. Se quejó por el deterioro que tiene el mercado portocruzano y sus alrededores.
“Al alcalde debería darle pena andar promoviendo el turismo en una ciudad tan abandonada como esta. No trabaja por el pueblo, porque nunca está con la gente en las comunidades”.
El panorama es parecido en la Dividive, donde las aguas negras están presentes en cada tramo de esa vía, transitada principalmente por vendedores informales y compradores.
CALLE CERRADA
Desde hace un mes, el cruce de la calle Venezuela con Democracia está cerrado, ya que la alcaldía inició la reparación del sistema de drenajes en la zona. Conductores pidieron celeridad en las obras y el asfaltado de las vías, para que la circulación de vehículos mejore.
FUENTE: Pablo Mundaraín - http://eltiempo.com.ve |