miércoles, 12 de febrero de 2014

GPP crea consejo de acompañamiento y vigilancia de políticas públicas en Anzoátegui

Representantes de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui anunciaron la creación del Consejo de acompañamiento y vigilancia de las políticas públicas en esta región del oriente del país, en su reunión semanal desde la sede de Podemos en el municipio Guanta.
El coordinador regional del partido Nuevo Camino Revolucionario y concejal del Municipio Guanta, Noel Azocar, informó que tras haberse reunido las organizaciones políticas que convergen en el Gran Polo Patriótico acordaron la conformación de esta instancia que se encargará de fortalecer la gestión pública de los alcaldes y el gobernador del estado Anzoátegui.

Azócar dijo que en concordancia con el artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de vigilar y ejecutar la contraloría social a las gestiones en esta zona.

Igualmente manifestó que trabajarán junto con los 19 alcaldes revolucionarios y socialistas además del Gobernador del estado Aristóbulo Istúriz para la aplicación y consolidación de los objetivos del Plan de la Patria, trabajando de la mano del poder popular.

Lucha económica

Por otra parte, el dirigente político regional Noel Azócar, manifestó que apoyan la ley orgánica de precios justos, a fin de combatir la guerra económica emprendida por sectores de la derecha que pretenden desestabilizar el gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Nosotros estamos aquí dando la cara para impulsar este instrumento jurídico que nos brindará las herramientas para exigir que los comerciantes vendan sus productos a precios justos y con ganancias acorde para que no golpeen la economía de los venezolanos”.

A su vez, los representantes de estas organizaciones políticas respaldaron las acciones que emprende el gobierno nacional en la persona del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazando la violencia y los planes de desestabilización de los sectores de la ultraderecha que son financiados desde el exterior.

Azócar sentenció que también trabajan en el impulso del plan de pacificación en el país, además de llamar a sumarse a los movimientos por la paz y la vida, para crear un ambiente para alejar a los jóvenes de los vicios y de los delitos.

FUENTE: http://www.abrebrecha.com

LEA...