lunes, 30 de julio de 2018

Patio de Tanques de El Tigre maneja 60% de la producción de crudo de Venezuela

El Patio de Tanques Oficina, ubicado en el Tigre, estado Anzoátegui, maneja 60 por ciento de la producción nacional de petróleo y 80 por ciento de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez (FPO).

Esta instalación es vital para el almacenamiento de crudo disponible para su comercialización por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), según pudo constatar el ministro del Poder Popular de Petróleo y titular de la industria, Manuel Quevedo, durante una inspección que realizó por áreas petroleras para potenciar el plan de recuperación de la producción venezolana.


Además de visualizar los tanques, Quevedo inspeccionó la Sala de Control donde se monitorea el recorrido del petróleo extraído de los campos del mayor reservorio de hidrocarburos del planeta.

Con la visita al Patio de Tanques Oficina de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) Hugo Chávez, en El Tigre, estado Anzoátegui, el ministro Quevedo le está dando continuidad a la jornada de inspecciones en áreas petroleras.

Durante la jornada, el titular de la cartera energética estuvo acompañado por el viceministro de Refinación y Petroquímica, Mauricio Herrera; el vicepresidente de Exploración y Producción de Pdvsa, Nelson Ferrer; el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), Rafael Urdaneta; el director Región Faja de Minpetróleo, Ángel Salavarría; y el director Ejecutivo de Producción de la Faja, Evenín Boscán.

Quevedo felicitó la mística, entrega y compromiso patrio de los hombres y mujeres que laboran en PTO y los instó a seguir adelante para cumplir a cabalidad con las metas de producción, refiere una nota de prensa de Pdvsa.

FUENTE: Con información de Manuel López - http://www.correodelorinoco.gob.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...