Martínez, entregó completamente culminadas un total de doce obras en el municipio, a través del Plan Mi Gran Barcelona y mediante un trabajo articulado de 50 cuadrillas conformadas por 20 personas cada una.
“En este primer balance entregamos doce obras que forman parte de la recuperación de la ciudad con el fin de rescatar el sentido de pertenencia del ciudadano, del vecino y de la vecina, para que vean una Barcelona bonita y humana”, expresó Martínez.
El también Secretario de Gobierno, dijo que las labores comprendidas incluyen trabajos de desmalezamiento, saneamiento y demarcación de brocales en la vía Alterna Argimiro Gabaldón, Intercomunal Jorge Rodríguez, del sector Aragüita, Menca de Leoni, Rómulo Gallegos, avenida Cumanagoto de Barcelona, así como la aplicación de pintura en las defensas de los Puentes La Volca, La Victoria y Miranda.

Asimismo, explicó que gracias al recorrido casa por casa desarrollado en diferentes sectores populares del municipio, han podido determinar con certeza cuáles son los trabajos prioritarios para beneficio de las distintas comunidades. Por ello, anunció que en articulación con el gobierno regional, también se adicionarán un total de 49 obras que actualmente se encuentran en fase de ejecución y arranque.
“Ahora vamos a tener un plan de mantenimiento permanente para que la inversión se sostenga en el tiempo con calidad de servicios, prestación y ejecución”, expresó Martínez tras anunciar que en materia de limpieza de cunetas y brocales, trabajan aceleradamente en los sectores Boyacá II, Campo Claro, El Espejo y La Aduana.
Sobre electricidad, Martínez comentó que han cambiado en toda la municipalidad más de 2 mil 870 bombillos de alumbrado público. “Este nuevo plan de gestión está teniendo eficiencia, está dando respuestas a la gente y en tiempo inmediato”, dijo.
FUENTE: Prensa Guillermo Martínez |