Sanguino, de 33 años, se quedó sin su brazo izquierdo tras ser embestido por unos carros que hacían carreras ilegales en Caracas, y aunque le recomendaron acostumbrarse a su discapacidad, ya son dos los miembros electrónicos que se ha hecho, y no para.
Entre los nuevos proyectos que tiene está fabricar otro miembro, esta vez, robótico, junto con mejorar útiles y artilugios para personas con discapacidad, con el fin de ayudar a los que, como él, deben sustituir alguna función averiada.
Ahora sus proyectos cambiaron y mientras trabaja en la tienda de productos electrónicos, también dedica tiempo a montar sus prototipos y se ocupa de Samuel, su bebé que ya tiene cinco meses.

“Yo espero recuperarme lo suficiente para hacer otro proyecto que tengo en papel, una silla de ruedas más eficiente que la que existe, con más funciones, y se la voy a donar a un muchacho que la necesita”, relató el técnico, que ha tenido la oportunidad de conocer a decenas de personas con discapacidad durante su recuperación.
| FUENTE: AVN |



