jueves, 1 de noviembre de 2012

Ex directivo del MAS en Zulia ingresa a Podemos para apoyar a Arias Cárdenas

Miguel Carreño, expresidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en Zulia, anunció su retiro de esta organización política para incorporarse a las filas de Podemos y apoyar la postulación de Francisco Arias Cárdenas como gobernador de la entidad.
Ante una asamblea con los miembros de Podemos, representantes del Polo Patriótico en el estado y el candidato de la revolución para la Gobernación del Zulia, Carreño aseguró que desde 2.011 el MAS vive procesos que han convertido al partido en una "franquicia política" en el estado occidental.

Carreño indicó que esta situación es la práctica de Pablo Pérez, gobernador de la derecha en el estado, quien ha sumergido a los políticos del estado "en una fosa común" que ha puesto en silencio la crítica.

Estima que la sociedad zuliana dio un mensaje que les dice que deben integrarse a la política de desarrollo económico, social, que lleva adelante el Gobierno nacional y "donde atendamos las verdaderas necesidades del habitante, lo cual está enmarcado en los ideales de los movimientos sociales".

"El compromiso es seguir en las luchas enmarcadas en nuestros intereses sociales, de ayuda, de solidaridad con nuestra gente", asegura Moreno, quien subrayó que Zulia no puede seguir abandonado y no se puede seguir protegiendo el negocio de un grupo de personas que asumen la política como negocio.

En esta asamblea también estuvieron presentes Nolberto Rosales y Corina Matos, concejales del municipio Santa Rita y exdirigentes de la Causa R, quienes el pasado 25 de octubre abandonaron las filas de este partido perteneciente a la llamada Mesa de la Unidad, que apoya la derecha venezolana, para incorporarse a Podemos y apoyar a Arias Cárdenas.

FUENTE: AVN

LEA...