Este martes, fue inaugurado el mercado pesquero Alberto Lovera en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, como parte de los núcleos de desarrollo endógeno que promueve el Gobierno revolucionario.
El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, indicó que este proyecto endógeno, en el que se invirtieron más de 40 millones de bolívares, generó un total de 350 empleos directo e indirectos.
Asimismo, señaló que este centro pesquero, que cuenta con 85 puestos para el expendio de diversos alimentos, beneficiará directamente cerca de 300 trabajadores.
“Este es un proyecto hermoso que la gobernación de Anzoátegui soñó y hoy se hace realidad. Es una satisfacción entregar esta obra a compatriotas que trabajaron en épocas pasadas en condiciones infrahumanas e insalubres y, que hoy en día son beneficiados y propietarios de puestos laborales dignos”, comentó Saab.
En otro orden, Saab destacó que para impulsar el funcionamiento del mercado en su primera etapa el gobierno regional realizará un aporte de 500 mil bolívares para la creación de un fondo.
FUENTE: AVN