Como parte de las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para dar con el paradero del pelotero venezolano Wilson Ramos, secuestrado la noche de este miércoles en Valencia, estado Carabobo, funcionarios adscritos a División Nacional contra Secuestro y Extorsión elaboraron retratos hablados de dos delincuentes involucrados en este hecho.
En horas de la mañana de este jueves, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, dijo que había sido recuperada en Bejuma (Carabobo) la camioneta utilizada por los plagiarios, hallazgo que, indicó, aceleraría la investigación.
La policía científica ha dispuesto de los mejores especialistas en materia de secuestro para realizar las labores de pesquisas y garantizar el rescate del receptor de los Tigres de Aragua.
El secuestro se produjo específicamente en la urbanización Santa de Valencia, estado Carabobo, cuando Ramos compartía con sus familiares al frente de su residencia.
"Estamos asumiendo la investigación sin escatimar ningún esfuerzo, los equipos están allá (Valencia) desde horas de la noche y están dando el acompañamiento a los familiares (...) Más allá de ello, el compromiso es dar con los responsables y rescatar al pelotero", indicó El Aissami.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario