viernes, 11 de octubre de 2013

Emperatriz de Japón ovacionó a la Orquesta Juvenil de Caracas

No todos los días la Emperatriz de Japón se levanta de su asiento para aplaudir a una Orquesta venezolana; pero hoy fue uno de esos. Al cierre del concierto en Tokyo, la sorpresa de la noche aplaudió de pie frente a la Juvenil de Caracas como muestra de la grandeza de El Sistema venezolano.
A la derecha de José Antonio Abreu, quien minutos antes había recibido el Premio a la Cultura de la Paz, la Emperatriz observó la pureza del sistema de Orquestas venezolanas y se pudo notar que lo disfrutó.

Se pudo conocer que la Emperatriz dijo estar “muy impresionada” con el concierto y aseguró que habrá convenios entre ambos países para reforzar la experiencia del sueño que el maestro Abreu ya puede decir que se hizo realidad.

FUENTE: Agencias - Yvke Mundial - http://www.aporrea.org

LEA...