Investigadores descubrieron que el consumo de 2 a 5 tazas de la infusión reduce notablemente el hirsutismo femenino, reseñó terra.com.pe
Según un artículo publicado en al revista “Phytotherapy Research”, investigadores de la Universidad turca Suleyman Demirel descubrieron que la infusión de Hierbabuena puede bajar considerablemente el hirsutismo en las mujeres.
Los investigadores recetaron infusiones de hierbabuena a 21 mujeres con hirsutismo, dos veces al día. La mitad de ellas también padecía el síndrome del ovario poliquístico, una de las causas más frecuentes de hirsutismo, mientras que la otra mitad presentaba un crecimiento del vello de causa desconocida.
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.lapatilla.com/site/2011/08/19/disminuye-los-vellos-con-hierbabuena/
No hay comentarios:
Publicar un comentario