martes, 20 de junio de 2017

PPT rechaza actitud permisiva de la fiscal Luisa Ortega Díaz

La secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos, Ilenia Medina, rechazó la actitud permisiva de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, frente a los actos vandálicos promovidos por grupos alentados por sectores radicales de la oposición.
“Lamentamos enormemente que la fiscal Luisa Ortega Díaz, haya colgado los hábitos como fiscal de la República. Le pedimos que reflexione y procese a los responsables del daño que se le ha hecho al país”, refirió durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido en Caracas.


Medina destacó que frente a la inacción de Ortega ante la violencia opositora, ella incumple con los requisitos establecidos en el artículo 23 de la Ley Orgánica del Ministerio Público (MP) que determina sus funciones. “Ella ha desconocido todos esos principios al dejar de imputar, de impartir justicia y hacer campaña política con su cargo”, aseveró.

“No ha cuestionado la utilización de los niños y jóvenes (en acciones violentas). No ha condenado a los jefes del terrorismo en Venezuela, no ha hecho ninguna denuncia”, recordó.

En relación al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, Medina reafirmó el compromiso del PPT en ser parte del diálogo nacional y sostuvo que fue el primer partido en apoyar al presidente Nicolás Maduro en su convocatoria.

FUENTE: Agencias - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...