jueves, 25 de noviembre de 2021

Denuncian desaparición de Ray Martínez, excandidato a la gobernación de Anzoátegui por el partido Nuvipa

Desde el domingo 21 de noviembre a las 7:00 de la noche se encuentra desaparecido el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por el partido político Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Ray Martínez.

La información la dio a conocer al equipo de El Pitazo en la entidad, la tarde de este martes 23 de noviembre, el coordinador regional del partido, Henry Guzmán, quien explicó que la última vez que vieron al aspirante a la gobernación  fue en sector Pertigalete.

“Nos informaron que sujetos a bordo de dos camioneta interceptaron al vehículo en el que se trasladaba Ray, lo bajaron, lo metieron en una de esas camionetas y la otra escoltó al carro donde iba el conductor y su hermano”, detalló.

Según la información aportada por el dirigente político, Francisco Guevara y su hermano  Cristian Guevara también habrían sido  interceptados por los desconocidos, quienes aparentemente condujeron hacia el estado Sucre.

“Ya colocamos las denuncias ante los organismos encargados y esperamos que den pronto con la ubicación de Ray, su chofer y el hermano del chofer”, resaltó.

Henry Guzmán reveló que este martes 23 de noviembre recibieron un mensaje anónimo en el que le aseguraban que en las próximas horas sería liberado el candidato a la gobernación y que éste haría pública su liberación a través de los medios de comunicación de la entidad, sin embargo, hasta el momento siguen desaparecidos los tres hombres.
 
FUENTE: Con información de Giovanna Pellicani - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario