lunes, 23 de marzo de 2020

Unidad Visión Venezuela: “El Estado restringe la gasolina porque no hay”

El secretario de organización de Unidad Visión Venezuela en el estado Zulia, denunció que desde hace tiempo la gasolina no llega a este estado, y que la situación se ha agravado con la llegada del Coronavirus al país.

“La excusa perfecta de la revolución es la cuarentena por el Coronavirus; la verdadera razón que al Zulia y Táchira se restringió la gasolina, es porque sencillamente no hay”. Dijo Espina.

Agregó que el Zulia no tiene un sólo caso de contagio por el virus hasta la fecha. “Está información es confirmada por un equipo de seguimiento epidemiológico que nos colaboran, tanto en el Hospital Universitario de Maracaibo, como en el Hospital de Santa Bárbara del Zulia. Según el señor Jorge Rodríguez, en el Distrito Capital, Miranda y otras ciudades del país se presentan casos, pero el problema radica es que a ellos no les quitan la gasolina. Así es la revolución, mentiras y destrucción a paso de vencedores”.

Continuó diciendo, que en rueda de prensa el gobernador, Omar Prieto, indicó que está prohibida la circulación de vehículos particulares por las calles del estado Zulia, “pero vemos a diario y con mucha preocupación en las estaciones de servicio de combustible, patrullas, ambulancias, carros sin placas pero con identificación de gobierno, surtiendo dos y tres veces por día, mientras que los hijos de las barriadas tenemos que adquirir combustible hasta en 50 dólares la pimpina de 5 litros, y los zulianos nos preguntamos ¿de dónde salen?”.

En tal sentido, le atribuyó éstos “fatídicos problemas del Zulia y de Venezuela al Partido Socialista Unidos de Venezuela y al G4 que son los únicos responsables de la situación que atraviesa el país”.

Así mismo informó que los trabajadores de la economía informal también están sufriendo la “castatrofe” del país, “ellos que viven del día a día para poder llevar algo de comida a su familiares, el pueblo tiene que caminar kilómetros tras kilómetros para llegar a su destino y muchas veces con las manos en la cabeza y los hijos llorando”.

Finalmente el dirigente de UViVzla invitó a los ciudadanos a que tener paciencia ante la cuarentena y las dificultades particulares de cada hogar. “Tengamos calma, sé que es difícil, pero sabemos que vamos a salir de esto muy pronto; en lo personal estaré con mi equipo trabajando en cada una de las ciudades del Zulia, y con los equipos parroquiales, al lado de la gente, seremos la voz de los que no tienen voz”.

FUENTE: Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...