lunes, 23 de marzo de 2020

Grupo armado mató a tres hombres en el 23 de Enero mientras jugaban dominó

Un grupo armado asesinó a tres personas este sábado en horas de la tarde en la calle El Plan del 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.
Las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, se encontraban jugando dominó en la calle cuando ocurrió el suceso.

En este hecho se manejan dos versiones, una de ellas que el grupo armado les pidió que se retiraran del lugar y al parecer se negaron, por lo que les dispararon.

También se conoció otra versión en la que se detalla que uno de los que estaba jugando dominó tenía conflictos con uno del grupo armado y que por ello perpetraron el hecho.

Una cuarta persona resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para ser atendido.

Hasta el momento, se desconoce cuál grupo armado de la zona cometió el triple homicidio.

Por medio de un video se logró detallar cómo quedaron los cadáveres en el pavimento y a su alrededor las piezas de dominó.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. En el mes de enero de este año también asesinaron a cinco personas en el bloque 33 del 23 de Enero.

Este suceso ocurrió específicamente en un sector conocido como la antigua compactadora.

Los fallecidos fueron identificados como Enderson Vásquez, hermano de Heyker Vásquez, colectivo que falleció durante el operativo contra Óscar Pérez, Fernando Piñeiro, la pareja de Piñeiro de nombre Liusmeury del Valle González, Henderson Meléndez y Ronald Gamboa.

También el pasado 25 de septiembre de 2019 cinco personas, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en horas de la madrugada en el sector Cristo Rey del 23 de Enero.

FUENTE: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...