martes, 7 de enero de 2020

Twitter suspende cuentas asociadas al gobierno de Nicolás Maduro

La red social Twitter suspendió algunas cuentas asociadas a la administración de Nicolás Maduro. La medida fue tomada este 7 de enero e incluye los perfiles del Banco Central de Venezuela, la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Comando Estratégico Operacional, entre otras.

La alerta fue realizada por un observatorio de conflictos y noticias en la red, CNW en horas de la tarde de este martes.

Entre las cuentas suspendidas destacan la del gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, el jefe del Estado Mayor, Jesús Suárez Chourio, los ministerios del Petróleo y de Economía y Finanzas. Los medios de comunicación Alba Ciudad FM y Ciudad Caracas, Presidencia Venezuela, que se encargaba de informar de las actividades de Nicolás Maduro, entre otras.

De acuerdo a las reglas de Twitter, la compañía puede suspender cuentas si considera que se ha cometido faltas como spam o tuits con comportamiento abusivo. Los penalizados pueden solicitar una reactivación de la cuenta.

FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...