jueves, 16 de enero de 2020

Más sobre la solicitud de amparo del diputado José Brito ante el TSJ por su expulsión de Primero Justicia

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito, acudió este jueves 16 de enero a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, para solicitar la restitución de las garantías como militantes del partido político Primero Justicia, luego de que fuera expulsado en diciembre por estar presuntamente involucrado en corrupción.

Brito fue recibido por el presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza. El legislador solicita un recurso para la “restitución de sus derechos”. “En virtud de que de forma violenta ilegal, inconstitucional, fuimos sometidos al escarnio público y además expulsados, sin haber una investigación”, dijo.



El dirigente político destacó que la directiva de Primero Justicia le dio la espalda; considera que están del lado de aquellos que no les importa el país. “Esta organización no puede hablar de democracia si no tiene democracia”.

También se refirió a la solicitud de elecciones internas del partido Primero Justicia y pidió una nueva directiva que esté en Venezuela y que a su juicio, se ponga del lado de la gente para que “lo más pronto posible pueda convocar a unas elecciones en Primero Justicia”.



 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario