domingo, 15 de diciembre de 2019

Jorge Rodríguez: Guaidó en “estado de ebriedad” impidió operación de inteligencia

El ministro Jorge Rodríguez aseguró que unos «hechos graves iban a ser perpetrados para el cambio de suerte en la aventura tenebrosa de Guaidó»
Dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “en avanzado estado de ebriedad se presentó en un apartamento de El Hatillo y con desesperación trató de impedir una operación de inteligencia que se viene desarrollando desde hace algunas semanas”.
Rodríguez se refería con su versión, al intento de detención de la diputada Yaneth Femín, por parte de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el cual fue frustrado por la intervención de Guaidó y otros diputados.

Sin embargo, el funcionario señala que, la diputada estaría involucrada en actos terroristas, para que mañana (domingo), se produjera el robo de armas con ayuda de policías del estado Sucre, en complicidad con dos diputados suplentes de Voluntad Popular.

Los sitios donde supuestamente se produciría el robo de armas, serían el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 153 en Cumaná.

“Querían generar una situación de desestabilización para buscar la foto tenebrosa del baño de sangre y los medios de comunicación en el mundo dijeran ‘mira cómo está Venezuela”, aseguró.

Rodríguez señala que “la célula terrorista” está dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. “Ya pronto mostraremos las pruebas de cómo iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas”, dijo.

La historia señala que, “con la entrada de esos fusiles se iba a generar una situación que, Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias ‘manuelita”.

Además, indica que “Yanet Fermín recorrió a los trabajos del diputado suplente Fernando Orozco quien reclutó a dos policías del estado Sucre, ambos capturados”.

“Fermín por órdenes de Guaidó se dirigió a Cúcuta y se reunió con Lester Toledo y Josnar Baduel, que se comprometen con ella al ingreso del dinero y de los fusiles para perpetrar las acciones terroristas”, insistió

En las declaraciones, Rodríguez también mostró videos de Sixto Salamanca funcionario policial del municipio Sucre y de Fernando Orozco, diputado suplente de Voluntad Popular, en los que asegura se planeó el ataque a las unidades militares.

FUENTE: Con información de Indira Crespo - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...